DIY: Fortalece tus uñas con este aceite de cutícula casero

¡¡Hello mis Nailaholics!!

¿Eres de las que tiene las uñas súper débiles y quebradizas, haces de todo y no te crecen?

Usualmente mi vida la paso con uñas de acrílico así que esta vez que las retire decidí que probaría este remedio del que tanto me habían platicado y comprobar si verdaderamente funciona. 


Antes del tratamiento

 
Aquí mis resultados:

¡Lo probé por 3 semanas e inmediatamente les escribí este post! A pesar de que yo nunca he tenido un gran problema para que las uñas me crezcan note que con este aceite me crecieron el doble de lo que regularmente me crecerían y además mucho más fuertes.

Resultados de 3 semanas de uso


Así que si tú también quieres realizarlo te dejo el paso a paso y todo lo que necesita saber sobre este tratamiento casero.


Ingredientes
•Aceite de almendras
•Aceite de oliva 
•2 cápsulas de Vitamina E 
•1 diente de ajo picado 
•2 clavos de olor 
•Jugo de limón





Paso a paso:


1.  Con la ayuda de un alfiler pincha  la cápsula de vitamina E y agrégala al recipiente en donde estarás realizando tu aceite fortalecedor.
2.  Agrega los 2 clavos de olor y 10 gotas de limón.
3.  Incorpora el  ajo que previamente deberás haber picado en cuadritos muy pequeñitos, como los de la siguiente foto:
4.  Añade el aceite de oliva y aceite de almendras, la cantidad va a depender del tamaño de tu recipiente. Asegúrate que queden en proporción de 50% aceite de oliva 50% aceite de almendras.
5.  Agita enérgicamente  y consérvalo por 5 días antes de usarlo, esto para que los ingredientes de incorporen y obtenías mejores resultados.



¿Cómo aplicarlo?

Para empezar recuerda que siempre tienes que empujar la cutícula, esto estimula el crecimiento de las uñas.Aplica el aceite que realizaste por debajo del borde libre de las uñas y en el area de cutícula, luego masajea. Realiza esto 2 veces al día (yo lo hacía al levantarme y antes de dormir)


¿Cuáles son los beneficios?
· Aceite de almendras: Es rico en antioxidantes, rica en vitamina E y contiene muchos nutrientes esenciales.
· Aceite de oliva: Restaura la humedad de la piel y favorece la regeneración celular, su aplicación actúa como reparador por su alto poder antioxidante y por ser una fuente rica en ácidos grasos y triglicéridos.
· Ajo: El ajo es uno de los mejores ingredientes naturales para fortalecer las uñas, combatir su fragilidad, así como las bacterias y la micosis.
· Jugo de limón: El limón es también una fruta que contiene propiedades muy buenas para fortalecer y reforzar las uñas, favoreciendo su crecimiento.
· Cápsulas de vitamina E: Es excelente humectando además son grandes aliadas para que las uñas y el cabello crezcan de manera más rápida y sana. 


Hasta aquí el post de hoy, espero que les haya gustado, que lo pongan en práctica y me cuentan cómo les fue. No se olviden dejar su comentario.😊
Un beso grande 💅🏼

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de geles para uñas

DIY: ¡El mejor esmalte casero para endurecer las uñas!

Paso a paso: Magic Rose de Fantasy Nails